Sunday, November 01, 2009

Halloween!!


Una de las fiestas que más me ha sorprendido, desde que estoy en Escocia; no estoy muy acostumbrado a disfrazarme, pero aquí es casi obligado. Ya me paso el primer año que no me disfracé y me tuve que ir a casa ya que era casi el único que no iba disfrazado por la calle.
El fin de semana anterior a Halloween fui al cine con unos colegas, nos decidimos por una película de Disney "UP". Se la recomiendo a todo el mundo!! Nos encanto y decidimos que nos disfrazaríamos como los protagonistas de la película.
Yo escogí ser el pequeño scout!! Aquí podéis ver la foto del pequeño Scout para que podáis comparar con mi disfraz!!!
Solo decir que a lo largo de la noche de ayer me tiraron muchas fotos!!!! :)

1 Comments:

Blogger Cristina Tena said...

Queremos las fotos!!!!

9:35 PM  

Post a Comment

<< Home