Saturday, November 21, 2009

Chairman



Otro de los roles que tengo en la Universidad de Aberdeen es la de representante de los Doctorados en el Departamento de Ingeniería.
En una de las reuniones que tuvimos con la junta del departamento surgió la idea de montar una mini conferencia donde todos los posgraduados de las diferentes especialidades pudieran presentar sus trabajos dando a conocer a todos los nuevos y futuros estudiantes el tipo de investigaciones que se estan realizando en el departamento.
Como representante, me toco hacer la introducción y guiar la primera sesión de la conferencia. En la segunda sesión me toco presentar también mi trabajo. Espero que después de hacer tantas presentaciones últimamente le acabe perdiendo el miedo hablar en publico!!!

1 Comments:

Blogger Cristina Tena said...

Tanta energia por Aberdeen y tan poca por Ragasol. Nos estamos quedando sin fuerzas debido a los virus, y a Maria, claro. Esperemos y confiemos en que solo sea una etapa. Me encanta ver como hay gente como tu Kilian a quien le sobra energia y alegria por un tubo. Enhorabuena!

7:31 AM  

Post a Comment

<< Home